Se ha preguntado alguna vez…. ¿por qué extraño motivo algunos negocios no dejan de escalar hitos, mientras otros dificilmente sobreviven? ¿De verdad piensa que es cuestión de suerte? ¿Cree a ciencia cierta que su competencia dispone de más oportunidades que usted? Gran parte del éxito empresarial está intimamente relacionado con las decisiones que se toman en el ámbito del marketing.

En las próximas semanas tendremos  listo para comercializar nuestro propio Channel Manager. El channel manager es una solución tecnológica que le permitirá proveer los principales datos de su establecimiento hotelero a las principales agencias y canales de comercialización. Básicamente, hemos integrado una potente plataforma de exportación de datos bajo protocolo seguro hacia los canales que nos confirme que desea activar.

Desde Onalia.com, hemos hecho una gran implementación para que funcionen en completa simbiosis la web del hotel + el motor de reservas + el channel manager + la venta en Facebook.

El channel manager permitirá de manera automática descargar las reservas que se realicen en los portales que funcionan bajo conectividad de 2 vias (push + pull), como por ejemplo Booking.com.

Constantemente vamos a trabajar duro para ofrecerle una lista amplia que permita a su hotel disponer de la presencia y difusión que se merece.

Advertisements