Tener un propio motor de reservas es la manera de conectar elegantemente con los clientes de una forma novedosa que está en auge, creando un vinculo de fidelidad y lealtad con los clientes a través de un sencillo método muy personalizable y que, además, se ahorra en tiempo y dinero por los que cada vez más hoteles, hostales y turismo rural se están uniendo a esta tendencia por sus beneficios.

Es adaptable a cualquier establecimiento hotelero. Se consigue una información detallada al poder obtener todo tipo de informes estadísticos consiguiendo un análisis de retorno de inversión al tener un control y seguimiento de las conversiones de sus campañas, un aumento de la oferta, atenciones especiales, entradas tempranas, salidas tardías, productos gastronómicos, etc.

Un motor de reservas es una útil herramienta online que permite comercializar sus habitaciones a través de internet sin intermediarios y sin comisiones.

En Onalia.com, le ofrecemos una forma en la que no tendrá que pagar tan altas comisiones: su propio motor de reservas. Con un motor de reservas propio, el precio de sus habitaciones lo pone usted. Nuestro lucha es conseguir que su establecimiento turístico-hotelero crezca y queremos ofrecerle nuestro servicio para que lo logre. Con su motor de reservas evitará la alta dependencia sobre estos canales. Contacte con nosotros, nuestro equipo le ayudará a resolver sus dudas.

Advertisements