Onalia.com pone de manifiesto su potencial en el sector hotelero consiguiendo que uno de sus clientes de su motor de reservas web genere un volumen de ventas, en tan sólo 16 meses, de más de 100.000€. Sorprenden estas cifras conseguidas por esta agencia 100% malagueña focalizada en el desarrollo de Soluciones Tecnológicas para el Sector Turístico e Inmobiliario, considerando que fueron reservas realizadas directamente, sin generar comisiones en los grandes canales y agencias de intermediación (Booking.com, Expedia, Venere, HRS, entre otros).

La lectura que deberían hacer los hoteleros es que se pueden establecer estrategias de marketing que permitan competir directamente con las grandes agencias y canales de intermediación. Si tienes un plan, se puede conseguir y, desde Onalia.com, ofrecemos una solución global para conseguirlo. En la actualidad, la plataforma ha generado globalmente, entre todos los clientes, una cifra de negocio de unos 180.000 €, y esto es sólo el principio, teniendo en cuenta que actualmente sólo tenemos 4 clientes, de los cuales 3 de ellos llevan con nosotros menos de 5-6 meses, no teniendo maduro el posicionamiento web que incluimos a todos nuestros clientes”.

NUESTRO SERVICIO PARA HOSTALES

Nuestro servicio NO radica en ofrecerle una herramientas y facturar nuestros servicios mes a mes. De hecho nuestras tarifas están establecidas 100% a riesgo. Si usted no obtiene éxito, nuestros servicios no le supondrá ningún gasto. Si usted decide cerrar por temporada, nosotros no facturaremos. Si usted decide hacer una reforma o mejora de sus instalaciones, nuestra empresa no emitirá ninguna factura. Ser consecuentes con empresas de este típo es lo que nos ha hecho grandes.

SOLUCIÓN INTEGRAL HOSTALES

Recuerde que independientemente del tamaño de su empresa le ofrecemos nuestras herramientas sin restriciones o módulos adicionales. En el que ofrecemos todos nuestros servicios y que de forma resumida se lo exponemos en los siguientes puntos:

  • Web Empresarial a Imagen y Semejanza de su Negocio. Autogestionable.
  • Motor de Reservas Autogestionable. Ilimitadas estancias, tarifas y promociones.
  • Todas las Actualizaciones del Sistema Lifetime (de por vida, sin sobre-costos)
  • Opción Channel Manager . Distribución de Disponibilidad y Precios en Canales.
  • Posicionamiento Web Nacional e Internacional. Éxito Rotundo.
  • TPV Virtual y Cobro Directo desde su Banco o Caja.
  • Herramientas de Marketing muy Potentes. Incremento de Ventas.
  • Plataforma multidioma (en constante ampliación).
  • Y Soporte y Consultoría. Servicio 24 hrs – 365 días al año.
Advertisements