La lectura que deberían hacer los hoteleros es que se pueden establecer estrategias de marketing que permitan competir directamente con las grandes agencias y canales de intermediación. Si tienes un plan, se puede conseguir y, desde Onalia.com, ofrecemos una solución global para conseguirlo. En la actualidad, la plataforma ha generado globalmente, entre todos los clientes, una cifra de negocio de unos 180.000 €, y esto es sólo el principio, teniendo en cuenta que actualmente sólo tenemos 4 clientes, de los cuales 3 de ellos llevan con nosotros menos de 5-6 meses, no teniendo maduro el posicionamiento web que incluimos a todos nuestros clientes”.

En el desarrollo de la plataforma se han dedicado los últimos 5 años de trabajo y hemos estimado una inversión de más de 15.000 hrs de desarrollo. Hemos desarrollado herramientas de marketing hotelero que permiten establecer promociones y descuentos en tan sólo unos segundos.

Nuestra solución integral aboga por establecer un nuevo canal de venta online que usted podrá autogestionar para generar reservas completas incluyendo todas las actividades, servicios o, inclusive, productos que quiera comercializar. De una forma sencilla, amena y sin presiones desde la comodidad de sus casas o la oficina, sus clientes podrán reservar todo cuanto se publique en la web.

Nuestro trabajo radica en un incremento real del volumen de facturación de nuestros clientes y por este motivo hemos analizado la repercusión de nuestras herramientas consiguiendo en el 94% de los casos:

  • Un incremento real de reservas directas.
  • Un incremento del importe de cesta media.
  • Un incremento medio del 11% con la comercialización de servicios adicionales.
  • Mejora de cartera de clientes vía web.
  • Fidelización de huéspedes.
Advertisements