En nuestra agencia de Torremolinos, gran parte de los hoteleros con los que hablamos nos acaban explicando que se ven abocados a que sus negocios funcionen a pleno rendimiento sólo cuando hay agencias y canales de distribución “llevándose” un porcentaje de su negocio. Porcentaje muchas veces muy elevado y que pocas personas conocen.

Tomar las decisiones acertadas no significa dar la espalda a estos canales, ni muchos menos, pero usando una estrategia piloto que estamos llevando a cabo con nuestros clientes, hemos podido demostrar que es posible trabajar con estas grandes agencias y portales de internet, si se sabe en qué orden hay que hacer la barbacoa.

En Onalia.com, le ofrecemos una forma en la que no tendrá que pagar tan altas comisiones: su propio motor de reservas. Con un motor de reservas propio, el precio de sus habitaciones lo pone usted. Nuestra lucha es conseguir que su establecimiento turístico-hotelero crezca y queremos ofrecerle nuestro servicio para que lo logre. Con su motor de reservas evitará la alta dependencia sobre estos canales. Contacte con nosotros, nuestro equipo le ayudará a resolver sus dudas.

El motor de reservas es personalizable, lo que significa que podrá configurar multitud de características integradas en su página web incorporando los datos necesarios de su establecimiento, ofertas diarias, estancias mínimas, etc. Todo para facilitar e incentivar las reservas. Simple e intuitivo, para hacer más cómoda las reservas, utilizar la lengua materna, confirmación de reservas inmediata, control absoluto de cupos y tarifas, manejo sencillo y sin necesidad de conocimientos informáticos; teniendo una configuración inicial personalizada a medida de establecimiento hotelero.

El motor de reservas es adaptable a cualquier establecimiento hotelero. Se consigue una información detallada al poder obtener todo tipo de informes estadísticos consiguiendo un análisis de retorno de inversión al tener un control y seguimiento de las conversiones de sus campañas, un aumento de la oferta, atenciones especiales, entradas tempranas, salidas tardías, productos gastronómicos, etc.

En definitiva, tener un propio motor de reservas es la manera de conectar elegantemente con los clientes de una forma novedosa que está en auge, creando un vinculo de fidelidad y lealtad con los clientes a través de un sencillo método muy personalizable y que, además, se ahorra en tiempo y dinero por los que cada vez más hoteles, hostales y turismo rural se están uniendo a esta tendencia por sus beneficios.

Advertisements