Nuestras bolsas herméticas tanto si tienen banda de escritura, como si no, te permitirán almacenar cualquier producto u objeto con unas mínimas garantías de conservación. Todas nuestras bolsas herméticas siguen en exhaustivo control de calidad para ofrecerte un producto terminado y listo para su uso.

El material de nuestras bolsas de autocierre es un material muy resistente a las bajas temperaturas, a la tensión, compresión y tracción. Se trata de un material NO TÓXICO y con una alta transparencia, permitiéndote ver el contenido, sin esfuerzo. Nuestras bolsas herméticas son aptas para uso alimentario, por lo que podrás hacer un uso sin problemas en la cocina u envasando productos destinados al consumo humano o animal.

Ten cuidado porque en el  mercado español se comercializan bolsas herméticas a un precio reducido, bolsas similares que no son de alta transparencia, aportando una visión “turbia” del contenido, fruto de la mala calidad de los materiales de fabricación. Si quieres calidad, a un precio competitivo quédate con nosotros.

Tener las ideas y los conceptos claros desde 1999, nos ha ayudado a consolidarnos a nivel nacional de venta de bolsas herméticas como una de las empresas más potentes en los servicios y productos que desde esta página web le ofrecemos.

Hoy gracias a la fuerte inversión realizada en estos medios digitales, hemos visto crecer nuestra empresa de bolsas herméticas gracias a la pasión, perseverancia y calidad que ofrecemos directamente a todos nuestros clientes y amigos.

Advertisements