Desde Onalia.com, le queremos presentar nuestra plataforma para hacer de su empresa turístico-hotelera más rentable e incrementar su facturación. Nuestro afán es hacer de su establecimiento un negocio que no dependa directamente de la comercialización a través de canales. De hecho, en estos últimos años hemos conocido en primera persona la gran dependencia que existe con respecto a grandes canales y agencias de intermediación. Y ésta es nuestra lucha: convertir su negocio en un establecimiento próspero que no dependa de lo que sean capaces de venderle…otros.

Un motor de reservas es una útil herramienta online que permite comercializar sus habitaciones a través de internet sin intermediarios y sin comisiones. El motor de reservas es personalizable, lo que significa que podrá configurar multitud de características integradas en su página web incorporando los datos necesarios de su establecimiento, ofertas diarias, estancias mínimas, etc. Todo para facilitar e incentivar las reservas. Simple e intuitivo, para hacer más cómoda las reservas, utilizar la lengua materna, confirmación de reservas inmediata, control absoluto de cupos y tarifas, manejo sencillo y sin necesidad de conocimientos informáticos; teniendo una configuración inicial personalizada a medida de establecimiento hotelero.

Para poder conseguir este incremento de reservas directas, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de herramientas como el motor de reservas que ayudarán a realizar esta acción.

  • Diseño web para hoteles, 100% responsive y desde el día uno en 5 idiomas
  • Posicionamiento web integral
  • Todas las actualizaciones que se generen en el tiempo
  • Motor de reservas autogestionable
  • Módulo para venta de Servicios Adicionales (taxi, cesta romántica, parking, etc.)
  • Estamos ultimando el desarrollo de un Channel Manager, que permitiría al hotelero distribuir sus disponibilidades y precios en los principales canales de comercialización web (Booking, Expedia, etc.)
  • Establecer el motor de reservas web en la página de Facebook del propio hotel, generando reservas directas donde más tiempo pasan los usuarios
  • Conexión con tpv virtual con el banco o caja que decida nuestro cliente
  • Y potentes herramientas de marketing, en las que hemos trabajado muy duro

Las previsiones iniciales teniendo una proyección lineal de su negocio actual, les permitiría generar más de 1 millón de euros en reservas directas. Hemos trabajado muy duro y ahora sabemos cómo es el camino que tenemos que recorrer con cada cliente.

Advertisements